"AQUARIUS" y las fotos de Odalis Chávez, un Mario Revilla como nunca lo habías visto. - Que Suena

“AQUARIUS” y las fotos de Odalis Chávez, un Mario Revilla como nunca lo habías visto.

play all visit

No es una sorpresa que una de las formas más fáciles para conquistar a una mujer es mediante el sentido del olfato, oler bien es una prioridad y un arma que puede ser mortal a la hora de conquistar.

Mario Revilla se aventuró a la creación de una fragancia poco común “AQUARIUS” es el nombre de su perfume que es distribuida por la empresa Mirage. Con una gama bastante amplia de olores como: Tabaco quemado, whisky, ron, cuero, un ligero toque de cítricos y agua marina, es lo que hacen de “AQUARIUS” una emoción a la hora de  olfatear.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es IMG_3754-784x1024.jpg

“Tuve la oportunidad de hacer algo diferente, en el papel estos olores no se pueden combinar pero quise hacerlo, quería descubrir que podía ocurrir y la primera sensación que tuve fue fantástica, sabía que ese olor en concreto era el perfecto ya que es diferente y tiene una sensación adictiva ya que también se le pusieron feromonas.” Son las palabras que Mario declaró.

También le pudimos preguntar lo siguiente: ¿Qué más sigue para ti Mario? Tienes 22 años de edad y actualmente trabajas en tu mini novela de “Secretos de un Géminis” que ya alcanzó 30 mil vistas en diversas plataformas digitales. “En realidad están pasando cosas lindas en mi vida, de momento regresaré a México y me pondré a escribir más “Lágrimas” será mi nuevo libro y ya quiero que lo lean, estaré de vacaciones y disfrutaré por el momento, si llegan cosas nuevas o improvisadas, bienvenidas.”

Por desgracia el perfume será vendido únicamente en Montreal, Canadá, esto es por qué Mirage quiere explotar su marca dentro de la isla y ellos afirman que es una fragancia totalmente diferente, no hay otra en el mercado que se le parezca.

“AQUARIUS” es un homenaje a Diego Medina, amigo de Mario Revilla que por desgracia el pasado Diciembre se suicidó, Diego se dedicaba a la creación de comic’s y su nuevo trabajo era referente a un rey de los mares más poderoso que Aquaman.

En la promoción de “AQUARIUS” Mario pudo trabajar con Odalis Chávez Muñoz, fotógrafa peruana que es una de las mejores de todo Montreal y que su página sigue sumando seguidores por su increíble trabajo, galerías y galerías es lo que puedes observar en su web.

La imagen puede contener: 1 persona, primer plano

Pudimos conversar con Odalis, vemos que no realizas muchas fotos de este estilo ¿Cómo fue para ti elaborar fotografías en un ámbito único tanto diferente para ti?

“Pues hace algunos años encontré mi pasión de tomar fotografías de desnudo y luchar contra la idea que todo lo relacionado al cuerpo es sexual y grotesco. Sin embargo, la fotografía en general me fascina y siempre es bueno salir de mi zona de confort. Con la técnica, conocimientos, música y buena conversación las sesiones de fotos van tomando forma.”

¿Cómo es trabajar con Mario Revilla y cuál fue lo más difícil de realizar en la sesión?

“Fue una experiencia placentera, una persona bastante profesional y sin problema alguno de desnudarse un poco ante mi cámara. Lo más difícil de la sesión fotográfica fue el hecho de encontrar un punto en cual los dos nos sintiéramos súper cómodos con el resultado.”

En 3 palabras, describe tu trabajo en general como fotógrafa.

“Creativa, arriesgada y profesional”

¿Qué es lo que te motiva a la hora de realizar fotografías y qué es lo que te inspira?

“Me motiva el hecho de enseñar una diferente visión del desnudo, mostrar y explicar mi concepto junto al esquema de luces realizado más sus respectivas fotografías. La inspiración viene en cualquier momento, con el tiempo he aprendido a anotar mis ideas. Después, buscar algunas referencias y encontrar al modelo adecuado mostrándole el resultado que más o menos quiero obtener.”

En esta sesión con Mario ¿Qué te inspiró para realizar las fotos?

“Me inspiro su personalidad, su visión de querer tener fotos profesionales y lo tan abierto que se mostraba a mis propuestas en el poco tiempo de haber estado conversando. Sin lugar a dudas, Mario tiene una personalidad muy específica y eso era lo que buscaba representar con las poses y expresión facial. Y creo fielmente que pude plasmar su personalidad en cada fotografía.”

Te dejamos los link’s de la página de Odalis para que veas su increíble trabajo así como las fotografías que son parte de la promoción de “AQUARIUS” así te das un taco de ojo con Mario Revilla.

Aquí está el link de la página de Odalis.
https://behindtheskin.com/Mario-Revilla

https://behindtheskin.com/

Instagram:
https://www.instagram.com/odaliska.makeup/

https://www.instagram.com/odalisch/

Sigue a Mario Revilla.
https://www.instagram.com/mario.revilla07/

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail