Una Historia Sin Final: "Nuevo Amanecer" - Que Suena
Kevin Cook

Una Historia Sin Final: “Nuevo Amanecer”

play all visit

Un nuevo amanecer, es difícil pensar en él, las condiciones y la tempestad emocional son las que te orillan a generar tu propio amanecer nuevo, uno que esté lleno de ti, sé lo duro que puede ser, el temor llegará en forma de pregunta: ¿Comienzo sólo? La respuesta es un rotundo ¡No! Comienzas con algo invaluable, algo que no se puede comprar en ninguna parte, la experiencia es la que te acompañará, la sabiduría de tu vivir será tu fiel acompañante.

 

Ver la cara del demonio es sinónimo de apreciar la mano de dios, comprendí que en cualquier caso uno debe de valorar lo vivido, de alguna manera nos hace quienes somos.

 

“Recorrer el camino acompañado hace del trayecto más ameno”, esa fue la frase de la última persona que amé, esa frase fue la misma que cuestionaba mi propio ser haciendo que me preguntara ¿Por qué se fue? ¿Qué de malo hay en mi camino? ¿Acaso vamos a lugares distintos? Tantas y tantas preguntas que al día de hoy no tienen respuesta porque no me corresponde responderlas a mí y ya no quiero que me las respondan.

 

Tal vez sí, quizá circular por la vía cortejado por alguien hace todo menos difícil, es una posibilidad pero otra muy palpitantes es que: “No todas las avenidas son transitables para algunas personas, habrá obstáculos, sacrificios, dolor y lágrimas, el ser humano aún no está hecho para eso, seguimos creyendo que la vida y el mundo nos debe algo”.

 

Hoy decidí ir por la vida, continuar mi rumbo dejando atrás a las personas que no quisieron subirse a mi tren, haré escalas para dar la oportunidad de que más gente suba y pueda disfrutar del paisaje, ¡Eso sí!, no volveré a perderme de las nubes color gris ni de la lluvia que no importa que tan fuerte caiga, siempre habrá una luz que resalte de la oscuridad y un sol que reluzca un nuevo amanecer.

 

Sigue a Mario Revilla:

https://www.instagram.com/mario.revilla07/?hl=es-la

La imagen puede contener: Mario Revilla, sonriendo, sentado e interior

La imagen puede contener: Mario Revilla, sentado

La imagen puede contener: una o varias personas

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail