Una Historia Sin Final: "Valiente" - Que Suena
Kevin Cook

Una Historia Sin Final: “Valiente”

play all visit

Casi me pierdo, así es como debería de resumir esta travesía, la vida es dura, a veces se ablanda pero en la primera oportunidad se vuelve nuevamente difícil, durante cuatro años me quedé sentado tratando de luchar, me consideraba el más inteligente, creía que todo lo que hacía estaba bien y que era invencible ante el destino pero duele caer estando en el sexto piso, duele caer sabiendo que puedes caer pero que a pesar de eso luchas sin descanso, sin fin.

 

Pareciera que vivo una historia sin final, día tras día es lo mismo, la agonía de mi corazón rompe mi alma mientras esta desgarra mi ser sin un motivo o un querer, comprendí que en cuatro años perdí aunque gané algunas veces, perdí más de lo que había ganado.

 

¿De qué sirve vivir una vida ordinaria? Yo no quiero ser ordinario y eso era algo que todas las mañanas pensaba a la hora de ir a la escuela, gimnasio o trabajo, siempre me planteaba un nuevo camino y mi corazón me gritaba “Puedes ser extraordinario” y mi mente reaccionaba pensando “El esfuerzo y el coraje están en mí, todos mis sacrificios van por la gente que me apoya” comprendí en ese momento que mis triunfos no eran individuales, representaban la garra que mi madre me forjó, la inspiración que mi hermana representa y la inteligencia de un padre solitario.

 

Pasa el tiempo y cada día está más claro, cada día encuentro la verdadera inspiración, me preguntan “¿Por qué sigues sin darte por vencido?” mi respuesta radica en un espejo, ese reflejo que veo cada vez que estoy en frente de uno, quiero que algún día él me diga “Lo lograste”.

 

Todo el mundo conocerá mi historia, como es que me levantaba a la escuela diariamente creyendo que mi camino estaba resuelto, entenderán porque era el primero en llegar y el último en irme, aprenderán a base de mi voz a luchar contra tus propios demonios, esos que te atormentan noche y día y que a pesar de que tratas de pelear contra ellos, no puedes y sólo se escuchará entre voces “Conquistó cada uno de los retos que se puso en frente,  el miedo sólo lo impulsaba, jamás lo detuvo” y es verdad, las adversidades llegan, te tumban y en ocasiones estando en el suelo te siguen dando una paliza, te tirarán, te romperán… me rompieron, estando en el suelo seguí para adelante, me arrastré, sin ganas, sin motivación, no sé cómo le hice pero seguí, sigo aunque mis brazos no funcionen, aunque mis piernas no puedan, aunque mi corazón grite que está en la prisión mientras mi alma se desconoce.

 

Mi fuerza no está en los músculos, está en mi corazón que me pregunta mil veces “¿Parece fácil ser extraordinario? No lo és, lo sencillo no tiene valor, no construye nada” tiene razón, no es fácil, no es fácil levantarte día tras día y hacer las mismas actividades estando fatigado y abrumado cuestionando el motivo de la acción y para dónde vas… no es fácil ser mejor que el día anterior, no es fácil luchar contra tus peros, no es fácil mantenerse comprometido cuando las cosas se ponen difíciles  y mucho menos es fácil ser incondicional contigo mismo.

 

¿Cansado? Me lo han preguntado mucho, lo estoy pero eso no ha sido impedimento para luchar cada día, para trabajar para forjar y ¿Sabes por qué? En algún momento toqué y sentí ese rayo de luz que llaman “Éxito” ese pequeño momento ha hecho que todo valga la pena, si quiero tener algo en la vida debo, no requiero, debo ir por él ya que nada tiene nombre, aferrarme es la palabra, me aferré al éxito.

 

Soy lo suficientemente valiente para ir tras ello, vi a tantos trabajar tan duro, con disciplina, con pasión y ante mis ojos los vi caer y es por eso que quiero seguir teniendo el valor de levantar la cara diciéndome a mí mismo “Sé valiente”.

Sigue a Mario Revilla.

https://www.instagram.com/mario.revilla07/?hl=es-la

La imagen puede contener: Mario Revilla, de pie y exterior

La imagen puede contener: 1 persona, sentado, de pie y exterior

La imagen puede contener: Mario Revilla, sentado

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail